viernes, 25 de octubre de 2013

BIENVENIDA CURSO 2013-2014

Queridas familias:

El Equipo directivo y el Claustro de profesores de nuestro centro,  con mucha ilusión y esperanza damos inicio al nuevo curso escolar 2013-14.
La planificación de un curso tiene muchos aspectos rutinarios, pero cada año nos planteamos nuevos retos y objetivos que abordar. Es esto lo que lo hace diferente cada curso y nos motiva a emprenderlo con mucho ánimo y con gran deseo de conseguir afianzar un año más nuestro Proyecto Educativo que pretende como siempre, ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad.
 Os recordamos que:
  • El Proyecto Educativo es el documento que define la identidad de nuestro centro, recoge los valores, objetivos y prioridades establecidas por el Consejo escolar e incorpora las Programaciones didácticas de cada ciclo educativo.
El Proyecto Educativo es un documento público, a vuestra disposición y  que puede ser conocido y consultado por todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
Al equipo docente nos mueve la ilusión de empezar nuevamente el reto de enseñar. Nuestro objetivo es esforzarnos en la tarea de hacer que vuestros hijos  aprendan más y sean mejores personas.
         De nuestros alumnos, esperamos el cumplimiento de las normas de convivencia en el centro: respeto,  puntualidad,  responsabilidad en su estudio y sus deberes, etc. Como docentes asumimos el compromiso de mantener abierta comunicación con vosotros  de manera preventiva y así minimizar el fracaso escolar.

         De vosotros como padres de familia,
necesitamos la confianza en nuestra gestión,  y esperamos el apoyo necesario para ejercer nuestra labor de la mejor manera; manteniendo un seguimiento periódico de los resultados de vuestros hijos y afianzado la tarea educativa.

       Junto a esta carta de bienvenida, os adjuntamos  la información general de normas de funcionamiento del centro, rogando pongáis especial atención en su cumplimiento  para facilitar  la actividad escolar.

Agradecemos  la confianza que habéis depositado en el personal de nuestro centro al considerarlo como una alternativa para participar junto con vosotros, en la importante tarea de educar a vuestros hijos, y es nuestro deseo que os sintáis acogidos  y satisfechos de formar parte de nuestra comunidad educativa.
                                          
El Claustro de profesores



                                                                                         Tomelloso,  10  de  septiembre  de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario