sábado, 11 de septiembre de 2010

BLOG COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES

SALUDO A LA COMUNIDAD ESCOLAR
En este nuevo curso que comenzamos, aprovechamos para saludarles, y agradecerles la confianza que han depositado en el Claustro de profesores del colegio Miguel de Cervantes, al cual nosotras, representamos ahora como nuevo Equipo Directivo.
Los maestros de este centro tenemos la obligación de ofrecer a todos nuestros alumnos y alumnas una formación integral que combine el acceso al conocimiento y a la cultura, en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación, así como una educación en valores.
Estamos convencidas de que el éxito de la educación de nuestr@s  alumn@s  depende gran medida de la colaboración y cooperación de todas las personas que intervenimos en ella. Familia y escuela, desde la responsabilidad y tareas que nos competen, contribuimos a formar personas. Por ello, las relaciones que las familias tengáis con el centro se debe basar en la comunicación con los tutores y el resto de maestros que imparten clase a vuestros hijos e hijas.
Uno de los objetivos del centro es el trabajo por la mejora continua, aspirando al éxito en su gestión y organización. Un proceso que está sujeto a continua revisión y evaluación, pero esto sería imposible sin contar con vuestro apoyo y colaboración. Por esto, os invitamos a participar activamente en el centro.
Es nuestro deseo que las familias os sintáis acogidas y satisfechas de formar parte de nuestra comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario