lunes, 12 de septiembre de 2011
sábado, 27 de agosto de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
DESPEDIDA ALUMNOS DE 6º
Parte del acto de despedida a los alumnos de 6º curso fue dedicado a recordar los momentos vividos, tanto por alumnos como por padres y profesores, durante tantos años, en el CEIP Miguel de Cervantes.
PASO POR EDUCACIÓN INFANTIL:
PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:
SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:
TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:
Etiquetas:
TERCER CICLO
jueves, 30 de junio de 2011
jueves, 16 de junio de 2011
Pareados 2ºA
Durante varios días hemos trabajado en clase el tema de las rimas.
Ha sido un trabajo muy divertido porque entre todos, y con la ayuda de Rosario, hemos inventado un pareado para cada uno de nuestros nombres. ¡Mirad que bonito nos ha quedado!
¡Gracias Rosario! Te echamos de menos.
Etiquetas:
PRIMER CICLO
lunes, 16 de mayo de 2011
EL COMIC
El 2º trimestre se ha dedicado a conocer muchos aspectos relacionados con "El Cómic". Así, en la hora de lectura semanal de cada curso, los alumnos y alumnas del cole han leido distintos comics, han profundizado en su estructura, etc. Como trabajo final, se han elaborado comics en varios formatos: papel y digital.
Con motivo del Día del Libro, se han expuesto, en el porche de la entrada, los trabajos realizados en papel:
Con motivo del Día del Libro, se han expuesto, en el porche de la entrada, los trabajos realizados en papel:
Etiquetas:
CENTRO
martes, 3 de mayo de 2011
JORNADAS SOBRE LA SÁBANA SANTA
Con motivo de la Semana Santa, se celebraron en Cáritas unas Jornadas sobre la Sábana Santa, los días 14, 15 y 16 de abril.
Dentro de las actividades programadas, visitamos con los alumnos de 6º la sede de Cáritas para recorrer una Exposición y asistir a una charla, ambas alusivas al tema de la Sábana Santa.
Resultó todo muy interesante, quedando los alumnos muy satisfechos con la visita.
Dentro de las actividades programadas, visitamos con los alumnos de 6º la sede de Cáritas para recorrer una Exposición y asistir a una charla, ambas alusivas al tema de la Sábana Santa.
Resultó todo muy interesante, quedando los alumnos muy satisfechos con la visita.
Etiquetas:
TERCER CICLO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





