jueves, 24 de noviembre de 2016

CONSEJO ESCOLAR - ALUMNOS

Los alumnos de 5º y 6º también tienen la posibilidad de pertenecer al Consejo Escolar del colegio. Un total de 17 alumnos se han presentado para formar parte de él. Durante esta semana se han presentado al resto de compañeros y les han explicado las propuestas que les gustaría presentar al Consejo en el caso de ser elegidos el próximo martes.

¡Mucha suerte a todos!



 

 

 

 

 

 

 


domingo, 13 de noviembre de 2016

CARRERA POPULAR '16

Un año más, el colegio ha participado en la Carrera Popular "Ciudad de Tomelloso". La participación de nuestro centro ha sido muy numerosa, entre alumnos, padres y maestros.
¡Gracias a tod@s por participar!


jueves, 10 de noviembre de 2016

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LA 1ª MITAD DEL CONSEJO ESCOLAR- 2016

Estimadas familias:

El próximo 29 de noviembre se van a celebrar las elecciones para la renovación de los miembros del Consejo Escolar del Centro.
Para organizar todo el proceso electoral, el primer paso es formar la Junta Electoral, y aprobar los censos de los distintos sectores representantes.
Ya está publicado en el tablón de anuncios de la planta baja,  el calendario electoral y el censo de padres y madres del colegio,  para que puedan comprobarlos, comunicar posibles errores en sus datos y así proceder a su corrección.
Les animamos a que participen presentando su candidatura cuando llegue el momento, y acudiendo a votar el día de las elecciones (día 29 noviembre).
Les mantendremos informados de todas las actuaciones para el correcto funcionamiento del proceso.                 

                         Un cordial saludo. La Directora.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad

Esta mañana los chicos y chicas de 6º han visitado las instalaciones del centro ocupacional Reina Sofía.

Allí, han tenido la oportunidad de conocer el centro, su funcionamiento y las actividades que allí se desarrollan.


Riesgo del uso de las TIC en favorecer conductas violentas

El pasado jueves los alumnos de 6º tuvieron la visita de miembros de la Asociación Punto Omega, donde analizaron los riesgos del uso de las TIC en favorecer conductas violentas. Dicha actividad fue ofertada por el Centro de la Mujer, como una actuación de sensibilización en prevención de violencia de género y coeducación.